Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

domingo, 29 de marzo de 2020

Funciona la Dieta de la luna?

Porqué ayunamos en fases lunares?

Porqué ayunar en Luna Nueva y Luna Llena es mejor?

Las  preguntas anteriores me las hacen muy a menudo, mi respuesta siempre es la misma "la dieta de la luna funciona si realizas los ayunos de las fases lunares como se indican en cada una, es así como lograrás los beneficios", sigue leyendo para que te enteres el cómo.

Sabemos que hay ayunos médicos, terapéuticos y hasta religiosos, que lo indican aún por más días, esto significa que son realmente de beneficio para el cuerpo en determinada circunstancia.



Es por ello que los ayunos de dieta de la luna de 26 horas realizados a conciencia son beneficiosos, donde en dos de las fases se integra algunos sólidos, le ayudarán a desintoxicar el hígado que es el órgano laboratorio del cuerpo porque tiene muchísimas funciones, teniéndolo en óptimas condiciones, entre ellas hace que el sistema digestivo sea más efectivo, y junto con una dieta saludable, sabrá canalizar bien las grasas y no se irán a acumular donde no corresponden, algo que no queremos pues nos predispone a la obesidad.


Un ayuno de 26 horas tiene la ventaja de romper con la rutina tradicional, de "despertar" al organismo y obligarlo a utilizar a fondo su capital enzimático (las enzimas sirven para digerir y asimilar los alimentos).Además que este ayuno rápido es más aceptado por nosotros, que las dietas de larga duración, que serán muy equilibradas pero monótonas y por ello al final se abandonan y viene el rebote, comer aquello que se nos privó. Con los ayunos de Dieta de la Luna se tiene menos la impresión de privarse de los alimentos.




Porqué ayunamos en fases lunares?

El mes tiene generalmente cuatro fases lunares, por lo que el ayuno lo puede realizar, según su necesidad, las cuatro fases o menos, incluso escoja una sola fase al mes, ya que aunque se encuentre en su peso ideal, el ayuno le ayuda a desintoxicar su organismo de comidas chatarra, grasas saturadas, incluso de lo nocivo que hay en el ambiente y entra a nuestro cuerpo cuando respiramos.

Lo que logramos con los ayunos además de la desintoxicación y bajar algo de peso, hay quienes reportan hasta tres kilos de menos, pero sino bajas es porque no lo necesitas, el cuerpo es sabio y sabe su equilibrio, más sí obtendrás esa limpieza interior, nos sentiremos con más energía, la piel se renueva, el ánimo se alegra, como así lo indican testimonios de quienes los han realizado. Puedes ver abajo testimonios recientes.

Porqué ayunar en Luna Nueva y Luna Llena es mejor?




En estas fases lunares se realiza Ayuno Total, debes ingerir solo líquidos, como tomar agua (natural o mineral), asi como jugos de frutas o verduras bien colados, ya que tienen el mismo efecto diurético.

Estos jugos tienen la ventaja de aportar el azúcar natural, las vitaminas y sobre todo permiten al estómago asentarse y no causar gastritis.

Durante los días de luna llena y luna nueva, se producen cambios en la presión atmosférica y en los movimientos del agua.

En la fase luna nueva, la marea sube, mientras que en luna llena, la marea baja, significa que el agua se "retracta". Por estos cambios exteriores se corresponden modificaciones en nuestro metabolismo como son la repartición del agua y de los oligoelementos.

Cuando se está en luna llena, se efectua un movimiento de agua de los tejidos hacia el interior de las células y al pasar la luna nueva se da ese fenómeno pero a la inversa: el agua va de las células hacia los tejidos, por lo que el objetivo de los ayunos y una dieta saludable los días anteriores y posteriores, da énfasis a esos fenómenos de movimientos de agua, para así lograr drenar el organismo, desintoxicarlo, limpiarlo y además, beneficia la pérdida de grasas y toxinas.




Importante: No deben realizar estos ayunos si tiene alguna enfermedades metabólica como la diabetes o problemas para la coagulación de la sangre, si esta embarazada, dando de mamar, no niños menores o adolescentes en desarrollo, así como tampoco adultos mayores.

Se recomienda visitar al médico para hacerse un chequeo general antes de realizar ésta o cualquier dieta.

Testimonios recientes 2019



Este blog está protegido por COPYSCAPE.
 
Más temas relacionados





0 comentarios:

Publicar un comentario