Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

martes, 12 de enero de 2016

OBSEQUIO Tabla horario fases hacer Dieta de la Luna en Paraguay

Hola amig@s de Paraguay!!! En esta última fase recibí mensajes de ustedes solicitándome el horario de la salida de las fases lunares para realizar los ayunos de Dieta de la Luna y así ser constantes.
Próxima fase 16 de enero Cuarto Creciente

A continuación les OBSEQUIO la Tabla horario de las fases lunares para enero, seguir las instrucciones que se indican en los ayunos para que logren los efectos positivos que le ofrece este método natural para bajar de peso.





Esta dieta no es mágica, depende de ustedes el que logren beneficios, de su constancia y el deseo de estar saludables, ya que realizando las indicaciones como le son proporcionadas para cada fase, es que logran la desintoxicación del organismo, que a su vez es lo que ayuda a la pérdida de peso si es que lo necesita su cuerpo, porque en el caso que ya estén bien de peso, su organismo es sabio y por defensa se resistirá a bajar más.

Para aquellas personas que obligan a su cuerpo a bajar más de peso, ya sabemos las consecuencias nocivas que trae.

Leer: Testimonio de una chica mientras realiza el ayuno de Dieta de la Luna

También la obesidad trae consecuencias por lo que debemos estar en un peso, no necesariamente el ideal que nos indican las tablas, pero si el que nos haga sentir saludables y se logra, luego de los ayunos, consumiendo diariamente 5 tiempos de comidas, sin brincarse ninguno, en porciones adecuadas y procurar sea realizado ese momento a la misma hora, y también tratar de  no pasar más de tres horas sin alimento, por lo que siempre recomiendo llevar una merienda o colación en el bolso para no exponer al organismo a ese desarreglo, que lo que nos trae es que trate de buscar dentro de si mismo, y allí vienen las consecuencias, no solo de obesidad sino que también enfermedades colaterales.


Para la fase de este 16 de enero Cuarto Creciente, corresponde Medio Ayuno o dieta de mantenimiento que aunque se indica es de pasarlo consumiendo solo líquidos, no significa nada más agua, debes incluir:

•Toda el agua mineral que quieras, mínimo 2 litros
•Cualquier tipo de infusión, té común, té saborizado, te verde, café en poca cantidad, mate, mate cocido.
•Los jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
•Los jugos envasados, que no contengan azúcar.
•Solo esta permitido el uso de edulcorantes.
•Los caldos de verduras caseros o dietéticos colados.
. Elegir una opción de menú del Medio Ayuno

Clic sobre la imagen ver más grande
El tiempo que se indica en la Tabla es hora militar (24 horas), por lo que si quieres hacer la conversión a hora estándar (1am a 12md y de 1pm a 12pm) sigue este link.

Les deseo mucha suerte!!!


También te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario