Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

domingo, 30 de agosto de 2015

Testimonio mientras realiza ayuno


La imagen es el testimonio de que nos dejó una chica en el Grupo de Apoyo de Facebook mientras se encontraba realizando el Ayuno de Dieta de la Luna

"Chicas, esta dieta es fenomenal, hoy sientes ansiedad la cual puedes combatir tomando te o agua...Hay que trabajar el cerebro, deja de pensar en que tienes hambre y concéntrate en las labores diarias y LISTO, meta cumplida, además es solo un día... la fuerza de voluntad debe ser mayor a la ansiedad...Mañana ya será un día satisfactorio porque te sientes super liviana y además con la dicha de haber regalado a tu organismo unas horas de desintoxicación para que trabaje mejor...

Recuerden que la belleza exterior proviene de la interior y si nuestro organismo no funciona bien por tanta recarga que diariamente le damos, algún día colapsa y es más difícil reparar el daño... es mejor prevenir que lamentar...Ánimo a todas desde Colombia, tierra querida...!!!"





Y es que Marcela ha entendido bien el concepto de lo que es ayunar y de como lograr mantenerse en pie esas 26 horas que se debe mantener con solo líquidos, como ella indica té y agua y yo agrego que también se deben consumir jugos de frutas colados así como caldos de verduras colados, cuando es fase de Luna Nueva o Luna Llena, o los medios ayunos que integran algo más sólido en su menú, de Cuarto Menguante o Cuarto Creciente.

En Ayuno Total se debe consumir infusiones, té, agua, jugos de frutas y caldos de verduras, ambos bien colados. 
Más de dos litros de líquidos en esas 26 horas

Por ello si quieres lograr con éxito mantenerte en ayuno las 26 horas de Dieta de la Luna, sigue el consejo que nos brinda esta colombiana.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.

 Más temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario