Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

martes, 23 de abril de 2019

Beneficios que aporta realizar la Dieta de la Luna

Las dietas rápidas o dietas milagro no las recomendamos, más si la Dieta de la Luna porque no pertenece a ese grupo, ya que los ayunos, método principal de esta dieta, están incluso recomendados por la medicina para diferentes tratamientos, también espiritualmente para tener una mayor concentración.

Los beneficios que le aporta realizar la Dieta de la Luna

La Dieta de la Luna no es más que un método para desintoxicar el organismo de toxinas acumuladas por grasas, azúcares y demás de esas comidas no saludables, así como lo que nuestro cuerpo ingiere a través de lo que hay en el  ambiente, como el aire contaminado y otras condiciones, todo ello por medio de ayunos de líquidos. Por lo tanto realizar los ayunos de Dieta de la Luna a conciencia, siguiendo bien las instrucciones, solo le traerá grandes beneficios.




Y como se realizan estos ayunos?

Lo primero, estar pendiente de las fechas de próxima fase Dieta de la Luna, ya que los ayunos se realizan en fases lunares, durante las 26 horas que dura cada fase. Algunos meses traen 4 fases, otros meses hasta cinco fases.
En cada fase se realizan ayunos, sin embargo no es necesario realizar los 4 o 5 ayunos correspondientes a las fases del mes, puede hacer una sola fase, dependerá de cuanto necesite su organismo desintoxicar, pues el organismo es sabio y si usted tiene una dieta saludable, con una sola vez al mes le será suficiente para desintoxicar.
En Luna Llena y Luna Nueva se realiza ayuno total es de solo ingerir líquidos, que no significa tomar solo agua, sino también adicionar otros líquidos como jugos de frutas, verduras, caldos de frijol, esto con la finalidad que su cuerpo tenga los nutrientes diarios. En cuarto menguante y cuarto creciente se realizan medios ayunos, significa que además de los líquidos anteriormente nombrados, agrega algo sólido como se le indica en un menú para este fin.

Los efectos posibles que logra con Dieta de la Luna




1- Desintoxicar el organismo
2- Disminuir de 2 a 3 kilos de peso
3- Piel brillante
4- Más energía
5- Mejora el estado de ánimo



Este blog está protegido por COPYSCAPE 

 También te puede interesar:

- Como hacer la Dieta de la Luna

 - Próxima Dieta de la Luna

- Beneficios del ayuno  

- Qué comer antes y después de los ayunos

- Como no ganar peso después del ayuno

0 comentarios:

Publicar un comentario